Los cantautores en conversación con Roleando nos contaron acerca de esta colaboración la cual trata sobre encontrarse a uno mismo.
Una canción Pop con influencias del Neo Soul y sonoridades Lo-Fi, nacida de una charla entre amigos por medio de una videollamada, en el momento de cuarentana más fuerte en el año 2020.
La composición fue un proceso de introspección entre Camila y Santiago del que resultó una reflexión que es el mensaje principal de “Réplicas” que invita a la gente a no ser réplica a no perseguir la vida de otros si no a construir su propia vida y a encontrarse a uno mismo.
“Desde que nacemos nos imponen un camino a seguir, siempre estamos envueltos en medio de instituciones, entonces esto nos hizo pensar acerca de la manera en que nosotros podemos encontrar nuestro propio camino, nuestra propia voz y no seguir aquello que nos han impuesto”.
Producida por Santiago Peña, está enfocada en generar ambientes, utilizando desde herramientas hasta palmas para crear esta atmosfera y el resultado es una producción experimental que acompaña esta canción y su profundo significado.
La pieza audiovisual resultante es un vídeo divertido, lleno de sarcasmo que se rodó en el estudio Polen en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Melissa Chaves.